Redes

"Me estaba refiriendo a la mujer decente, seria, trabajadora": Arcángel pidió perdón por sus dichos, pero, al parecer, no estaba muy arrepentido

El cantante, en su declaración, reiteró la polémica idea que dio en un inicio, la cual desató cientos de críticas en redes sociales.

Arcángel se refirió a su machista comentario que entregó, este martes, un día después de la conmemoración del Día de la Mujer, donde aseguró que las mujeres piden respeto, pero pasan "enseñando el culo por redes sociales". El cantante quiso pedir perdón por sus dichos, tras ser fuertemente criticado en redes sociales.

En sus historias de Instagram, el cantante de reggaetón aclaró: "Una pequeña explicación aquí, yo ya he aprendido muchas cosas. Uno no puede generalizar. Yo no me refería a todas las mujeres... me estaba refiriendo a la mujer decente, seria, trabajadora, que haya sentido que yo le falté el respeto con mi comentario".

"Este hombre pide disculpas a las mujeres finas, trabajadoras serias y responsables que hayan sentido que yo les falté el respeto con este comentario, discúlpenme... me refería a cierto tipo de mujer, pero es cierto. Todas son mujeres y todas merecen un respeto", señaló Arcángel.

El artista aseguró que sabe que en los últimos años, "la mujer la ha pasado bien difícil y la tiene pesada" por el machismo presente en la sociedad, y por eso volvía a insistir con sus disculpas, pero sólo a ese tipo de mujer que él define como "fuerte, luchadora, seria y responsable".

En la declaración, que duró más de tres minutos, Arcángel volvió a emitir una polémica opinión: "Hay mujeres que, lamentablemente, usan sus redes sociales para prostituirse y, a veces, exigen cierto de respeto de los hombres y por más mujer que usted se hace, usted no se comporta como una, tú no lo mereces. Pero repito: si alguna mujer seria, respetable se sintió identificada, discúlpenme. Yo no me refería a eso. Me encantan las nalgas de las mujeres. Yo doy like con cojones".

Mira las polémicas declaraciones de Arcángel

Tags

Lo Último

Más de Tiempox