Redes

"No volvería a hacerlo": Claudio Fariña confesó que está arrepentido por episodio de violencia intrafamiliar en contra de Carla Zunino

El periodista rompió el silencio, tras una conversación que mantuvo con el cirujano, Héctor Valdés.

"Te voy a cag..., yo no tengo nada que perder", fue uno de los mensajes de WhatsApp que recibió Carla Zunino por parte de su expareja, Claudio Fariña, quien fue formalizado, en enero de 2020, por el delito de amenazas en el contexto de violencia intrafamiliar. Una situación que se dio tras la denuncia que realizó la periodista, luego de su separación. A más de un año, el ex TVN confesó que está arrepentido.

Justo, en este ocho de marzo, para la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, el profesional realizó un Instagram Live con el cirujano, Héctor Valdés, para tratar el tema del estrés y violencia en pandemia. El médico tocó el tema de su episodio de violencia y el comunicador afirmó: "Cómo no voy a pedir mil veces perdón, pido perdón, me arrepiento". Además, aseguró que "no volvería a hacerlo" y que está "asumiendo las consecuencias que tuvo ese WhatsApp", ya que no ve a su hijo durante un año, tras las medidas cautelares en su contra.

Muy incómodo, pidió que no se tocara más el tema, pues no "estaba en condiciones de hablar bien". Sin embargo, tras este episodio, conversó con Las Últimas Noticias sobre su mea culpa y señaló que rompió el silencio, luego de un año, sólo porque Héctor Valdés lo mencionó. "Si me pregunta si estoy arrepentido, obvio que lo estoy", relató.

Que esto haya sido justo para el 8M, fue tan solo una coincidencia. "Te juro por mis hijos que ni siquiera lo pensé, me di cuenta cuando ya estaba programado el Live. Mi hija (de un matrimonio anterior) me dijo que era el Día de la Mujer y hasta dudé hacerlo, porque la gente es tan odiosa que te revienta por todo y ve segundas lecturas", sostuvo.

Desde el medio le consultaron si realmente estaba arrepentido o le duele porque no puede ver a su hijo. Claudio Fariña hizo su mea culpa: "Estoy arrepentido de haber mandado un WhatsApp ofensivo en un momento en el que estaba ofuscado".

Mira el Instagram Live de Claudio Fariña con el cirujano, Héctor Valdés:

Tags

Lo Último

Más de Tiempox