Redes

"Don Eusebio se mantiene muy bien para su edad": La foto de Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz que desató risas entre sus seguidores

El también músico fue muy creativo con su descripción.

Continúan las muestras de cariño entre Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz. Su relación ha dado qué hablar en el mundo del espectáculo y las redes sociales han sido pieza fundamental en dar a conocer a todos los momentos que comparten.

Así, el músico y la modelo suelen publicar postales para sus seguidores de Instagram, donde no solo hay espacio para el amor, sino también para el humor.

"Hace algunas semanas con mi negra hermosa @pamefieradiaz fuimos registrados, de manera casual, mientras observábamos con atención cómo Don Eusebio, el octogenario vecino del edificio del lado, se desnudaba al son de un buen bolero. Don Eusebio se mantiene muy bien para su edad. Don Eusebio es mi vecino favorito", escribió el animador para sus fanáticos, junto a una fotografía que claramente tenía poco de casual.

La imagen generó risas entre los usuarios dada la descripción que escribió el también músico, donde todos bromearon con "Don Eusebio", el hilarante personaje que describió Cretton.

Mira a continuación la foto de Jean Philippe Creetton y pamela Díaz

Sigue a TiempoX en Instagram para conocer más noticias del espectáculo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox