Redes

"Me estoy volviendo loca": Paty Maldonado demostró preocupante cansancio en "Las Indomables" y explicó las razones

La opinóloga expresó que lleva un año y medio de encierro, algo a lo que no estaba acostumbrada.

Paty Maldonado está agotada del confinamiento y se hizo notar en el nuevo episodio de "Las Indomables". El rostro de la ex "Mucho Gusto" demostraba cansancio y, su compañera, Catalina Pulido, en varias ocasiones, le señaló que detuvieran la transmisión de YouTube para que fuera a descansar.

La cantante, que en un principio no quería referirse al tema, explicó que anda con el sueño cambiado, tras varias consultas de sus seguidores, quienes manifestaron preocupación por su ánimo. "Algo me pasa con el encierro, tanto tiempo en la casa me está afectando, aunque usted no lo crea", partió diciendo.

"Me estoy volviendo loca, esa es la verdad. Me estoy volviendo loca. Ya no hallo qué hacer. Cocino, lavo, plancho, todo. Un mueble, lo muevo para acá. No puedo más", sostuvo.

Paty Maldonado dio más detalles de su problema: "Llevo un año y medio acá en la casa, desde el 18 de octubre. No pude viajar a Estados Unidos; tengo el problema con los pasajes famosos del Despegar.com, sin vergüenzas, no pude viajar, menos puedo viajar ahora. Voy a Santiago sólo al dentista y kinesiólogo, porque me duele la espalda".

"Un año y medio yo aquí en mi casa, cuando he trabajado desde los 10 años, de los 10 años de mi vida que trabajo. nunca he parado, por primera vez, me quiero morir, me quiero morir", finalizó la opinóloga, entre lamentos.

Revisa la transmisión de "Las Indomables"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox