Redes

"Era ridículo grabar con la cagadita que hay": Pancho Saavedra contó por qué se dejó de grabar "Contra Viento y Marea"

Durante el programa de "Cómplices" de Fran García-Huidobro y Nacho Gutiérrez, el animador contó el verdadero motivo por lo que dejó de grabar el show televisivo.

Pancho Saavedra participó en la última edición de "Cómplices", programa de Francisca García-Huidobro y Nacho Gutiérrez que se transmite por Instagram. Entre la extensa conversación, la animadora le consultó qué motivó a dejar de grabar "Contra Viento y Marea", más allá de la situación pandémica y que ya habían hecho capítulos con cuarentena.

Ante esto, el rostro de Canal 13 contó que no tenía sentido seguir con el programa, debido a ser poco empático y consecuente con lo que vive el país.

"Siento que lo más responsable que pudimos hacer fue parar las grabaciones. Hoy día, con el descalabro que hay, con la cagadíta que hay, todo el mundo angustiado, hubiese sido ridículo yo estar en la calle grabando y suplicándole a una suegra: 'oiga, por favor, acepte al hijo o a la nuera y toda la cuestión'", reveló Pancho Saavedra sobre un motivo para dejar de grabar "Contra Viento y Marea".

Además, añadió que empatiza con los problemas de movilidad que sufren la mayoría de los chilenos por la cuarentena y que se sentiría mal saber que él puede salir y hacer programas mientras el resto lo pasa mal en sus casas.

"Hubiese sido un poco, de verdad, estar yo grabando en la calle y al lado una señora, en una pieza de 2x2 que no puede salir. O sea, qué rabia para ellos decir: '¿Y por qué Pancho Saavedra está grabando si yo no puedo ni salir a la esquina? Entonces yo creo que es una actitud bien responsable", concluyó el animador.

Cabe destacar que "Contra Viento y Marea" es solo uno de los muchos programas que se han detenido sus grabaciones por las consecuencias que ha dejado el Covid-19 en nuestro país.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox