Redes

“Es el pilar de la familia”: Vivi Kreutzberger le dedica un sentido mensaje a su madre, Temmy Muchnik, en su cumpleaños  

La esposa de Don Francisco cumple 80 años. 

Vivi Kreutzberger aprovechó sus redes sociales para enviar un sentido mensaje cumpleañero a su madre, Temmy Muchnik. La esposa de Don Francisco cumple 80 años y su hija se lo festejó con una serie de postales del recuerdo y con melancolía por la distancia.

"Tal vez esto que nos ha pasado nos ha servido para volver a lo básico, darles real importancia a las cosas, dentro de ellas, los afectos, la familia, el estar juntos", partió comentando la comunicadora en Instagram.

"Cosas que dábamos por sentadas y hoy vemos que es lo que más extrañamos, en momentos importantes es donde más se atesora, cierre de fronteras, temor a contagiarlos o contagiarnos eso hace que tengamos que pasar separados fechas importantes", agregó Vivi Kreutzberger.

"Hoy mi madre cumple 80 años, ¿Mal decir la edad de una mujer? No cuando ha estado presente cada uno de sus días, al servicio de su gente, así chiquitita como la ven... ¡Es el pilar de la familia!", sentenció la exanimadora de Canal 13 sobre su madrea, Temmy Muchnik.

Revisa acá el sentido mensaje de Vivi Kreutzberger a su madre, Temmy Muchnik 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox