Redes

"Si me encuentran en otra vida, no se olviden de quererme": Laura Prieto recordó a sus padres con romántica fotografía antigua

La modelo trasandina recibió varios mensajes de apoyo por parte de sus seguidores.

Con una emotiva y romántica fotografía antigua, Laura Prieto recordó a sus fallecidos padres, a través de sus redes sociales, durante este domingo.

La modelo uruguaya, en Instagram, compartió una imagen en blanco y negro, donde su mamá y papá aparecen abrazados, en una pose de baile. El hombre mira fijamente y sonriendo a su esposa; mientras que ella posa feliz para la cámara. "Mamá y papá: si me encuentran en otra vida... no se olviden de quererme", escribió junto a la publicación.

"Nadie puede quedar sin quererte y menos tus padres... linda más linda"; "el amor de tus padres nunca morirá querida, siempre estarán a tu lado"; "me emocionó mucho tu post. Así será"; "en todas las vidas estarán junto a ti", le comentaron algunos de sus seguidores, brindándole todo su apoyo.

Fue el pasado 17 de febrero que Laura Prieto informó el fallecimiento de su madre, quien llevaba varios años luchando contra un cáncer de mama. A través de una emotiva publicación en su cuenta de Instagram, la ex chica reality compartió un sentido mensaje a su madre lamentando su partida y recordando su memoria con varias imágenes familiares.

"Mamuchi, mi mamuchi, ascendiste. Ahora estás en otro plano, donde no hay dolor, donde tu cuerpo no te limita. Me va a costar no tenerte en el plano físico, pero estarás por todos lados... No me quedó nada por decirte, porque siempre nos dijimos todo", fue parte de la despedida que realizó la ex "Calle 7" a su mamá.

Mira la fotografía que compartió Laura Prieto

Tags

Lo Último

Más de Tiempox