Redes

"Ya estoy vacunado": Julio César Rodríguez se refiere a la polémica de la "variante Piñera" y la supuesta molestia del presidente

El animador del matinal de CHV causó polémica hace unos días con una de sus salidas de libreto, donde se refirió a la "variante Piñera", dichos que habrían generado molestia en el oficialismo.

Hace unos días, el conductor de Contigo en la Mañana de Chilevisión, Julio César Rodríguez, generó polémica con una de sus ya habituales salidas de libreto, esto cuando se refirió a la "variante Piñera". Las palabras del animador se viralizaron rápidamente e, incluso, habrían generado la molestia del mandatario, algo que fue desmentido por La Moneda.

Sin embargo, este domingo "El JC que le dicen" nuevamente se refirió a esta variante en sus redes sociales. En Instagram compartió un video de la reacción de una seguidora del matinal, quien está sentada frente a un televisor que reproduce un personalizado y cariñoso saludo de él.

El comunicador acompañó el video con el mensaje: "Puedo morir de amor ❤️❤️❤️ Señora Maria o Mamita, como le dicen, otro beso más grande para ti!".

De paso, Julio César Rodríguez volvió a sacar a colación la polémica en la que se encuentra: "Me han etiquetado miles de personas por la Variante Piñera a quienes agradezco aunque ya estoy vacunado! Pero quise poner este video por que aún hay cosas que me llegan al alma", aseguró.

El origen de los polémicos dichos del animador

El pasado 31 de marzo, Julio César Rodríguez se tomó un momento para expresar: “Hay que tener un mínimo de consistencia y coherencia. De verdad que así no se puede, porque esta aglomeración, esta cola está auspiciada por la autoridad. De qué manera, si estas en cuarentena, le pides a la gente que no salgan que no circule... Pero hay que pagar el permiso”.

Luego de esto continuó diciendo: "Todo lo que me afecta no está en pandemia y todo lo que me beneficia está en pandemia”, agregó después Julio César Rodríguez, recalcando que “entonces, ¿Qué es lo que es esto? No es ni la variante brasileña, ni la variante Nueva York, esta es la variante Piñera, le vamos a poner, una variante gubernamental”.

Revisa acá el comentario de Julio César Rodríguez sobre la "variante Piñera":

Tags

Lo Último

Más de Tiempox