Redes

"De aquí a Hollywood": Pamela Díaz y Nacho Gutiérrez dan las primeras señales de su nuevo proyecto juntos

Además, en los registros que han compartido en Instagram los acompaña el ex director del Festival de Viña del Mar, Álex Hernández.

Son pura felicidad. Pamela Díaz y Nacho Gutiérrez han usado sus redes sociales para dar pistas sobre su nuevo proyecto juntos, uno que al parecer incluiría al ex director del Festival de Viña del Mar. Álex Hernández.

Así se ha podido ver en historias y publicaciones en los Instagram de ambos rostros televisivos. En le caso de Nacho Gutiérrez, el ex TVN compartió un video en el que se le ve junto a la panelista de "Me Late Prime" grabando promociones. "Ya listos para grabar... Ya les contaremos. De aquí a Hollywood", escribió el animador.

Además, en sus historias dio a conocer la conferencia de prensa que estaban realizando para Latinoamérica de este nuevo proyecto junto a E!. En los registros se e puede ver junto a Pamela Díaz y Álex Hernández, respondiendo por videoconferencia preguntas de la prensa.

A su vez, la pareja de Jean Philippe Cretton compartió videos de la previa a la entrevista. Uno en el proceso de maquillaje en el que acusa que Álex Hernández la está apurando, escribiendo "me siento en 'Mekano'" y otro junto a Nacho Gutiérrez.

Mira los videos del nuevo proyecto de Pamela Díaz y Nacho Gutiérrez

Tags

Lo Último

Más de Tiempox