Redes

No se guardó: Alberto Plaza ironizó con discurso de Pamela Jiles sobre tercer retiro AFP

El cantante usó sus redes sociales para criticar a la parlamentaria.

Las declaraciones de Pamela Jiles siguen generando polémica en redes sociales. Esto luego que dijera que, si el Gobierno mandaba el proyecto del Tercer Retiro AFP, ella no se postularía a la Presidencia, lo que llamó la atención de Alberto Plaza.

Cabe recordar que la parlamentaria pronunció un discurso en la sesión de la Cámara de Diputados: "Señor Presidente, no tengo hoy más tarea que salvar la vida de los que nadie escucha, solo me anima el amor a mi pueblo. Sino me pararon las balas ni la tortura en dictadura, no me van a venir a parar ustedes, la desprestigiada clase política".

"Le digo desde acá al desgobierno, a Piñera y sus secuaces, que me comprometo a no presentar mi candidatura a ninguna elección presidencial si el Ejecutivo patrocina nuestro proyecto del Tercer Retiro AFP, y no lo lleva al Tribunal Constitucional. Le pongo precio a mi cabeza", concluyó en su incendiaria intervención

Fue ahí que el intérprete de "Bandido" citó a la candidata e ironizó con sus palabras: "Me comprometo —igual como me comprometí a que sería solo un retiro— a bajar mi candidatura, si el ejecutivo aprueba este tercer retiro".

Alberto Plaza ha mostrado su oposición a los anteriores proyectos de retiro de AFP, y sobre todo a las ideas de Pamela Jiles

Revisa el tweet de Alberto Plaza

Tags

Lo Último

Más de Tiempox