Redes

“Sé que te echará muchísimo de menos”: El sentido mensaje de despedida de Marcela Vacarezza a compañera de su esposo, Rafa Araneda 

La comunicadora le agradeció a la mujer por su compañía. 

La jornada de este martes, Marcela Vacarezza aprovechó sus redes sociales para despedirse de la compañera de Rafa AranedaAna Patricia Gámez, quien decidió abandonar "Enamorándonos". "He decidido hacer una pausa en mi carrera profesional para dedicarme a ser madre 24/7, porque la niñez de mis hijos va a avanzar, van a crecer, y yo quiero estar esos momentos con ellos", declaró la mexicana visiblemente emocionada en el espacio de Univisión.

"Te vamos a extrañar. Bendito Gael, bendita Giulietta, porque van a aprovechar el poder sacarle jugo a su mamá", señaló el animador chileno.

Así, la esposa del Rafa Araneda también aprovechó de despedirse de la mujer, a quien le guarda un gran cariño.

"Sólo decirte que sé que @rafaaraneda te echará muchísimo de menos. Fuiste una gran compañera para él y nadie sabe de las vueltas de la vida, quizás más adelante otro proyecto los vuelve a juntar", dijo Marcela Vacarezza, recalcando que "seguiremos viéndonos y haremos otras postales como esta". 

Revisa acá la despedida de Marcela Vacarezza a la compañera de Rafa Araneda 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox