Redes

"Dejé mi vida": Daniela Aránguiz confesó las estrictas medidas sanitarias que tomó para cuidar a sus hijos del Covid

La esposa de Jorge Valdivia comentó la nueva vida que realiza debido al coronavirus y cómo cuida a sus cercanos.

Daniela Aránguiz se ha mantenido muy ocupada y preocupada de su familia, especialmente de sus dos hijos con Jorge Valdivia, Agustina y Jorgito, para evitar que estos puedan contraer Covid-19. En esa línea, la exchica "Mekano" confesó en sus redes sociales las severas medidas sanitarias que ha tomado para que sus descendientes estén lo más protegido posible.

En su cuenta de Instagram, la bailarina expresó y divulgó qué protocolos ha seguido para cuidar a toda su familia, aunque esto haya significado que merme su vida profesional y personal.

"¿Quién más le corta el pelo a su hijo por miedo al Covid? Yo admito que en esta pandemia lo que más me preocupa son mis hijos y por eso llevo un año sin juntarme con amigas. Dejé mi vida, proyectos de trabajo, etc., por cuidarlos y protegerlos y no me arrepiento", escribió Daniela Aránguiz mientras le corta el cabello a su hijo.

En ese sentido, la esposa de Jorge Valdivia siguió con su relato y descartó sentirse arrepentido de haberse encerrado y alejado de sus cercanos para tener un cuidado más pormenorizado de sus hijos.

"Si tengo que quedarme en mi casa un año más por ellos, aquí estoy. Le doy gracias a Dios por poder (cuidarlos) porque también sé que hay muchas mamitas quieren estar con sus hijos y no pueden", cerró Daniela Aránguiz en su reflexión

Mira acá más contenido de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox