Una particular ceremonia de matrimonio tuvo la modelo Trini de la Noi. La mujer de 22 años se casó en Las Vegas en una divertida ceremonia, donde un imitador de Elvis Presley fue el encargado de animar la celebración y tuvo la importante tarea de llevar al altar.
Trini de la Noi se casó con el ingeniero civil industrial Cristóbal González por el civil en Chile en enero de este año, aunque el pasado domingo decidieron tener una nueva experiencia en The Little Vegas Chapel. "Más que emoción me dio mucha risa, porque Elvis me llevó al altar y cantó canciones. Lo pasamos demasiado bien", contó la modelo a LUN. Explicó que la pandemia los obligó a posponer la fecha, aunque esperan la oportunidad para casarse por la Iglesia.
PUBLICIDAD
Contó que se trató de un panorama con amigos, donde organizaron el viaje junto a otras dos parejas, una chilena y una española. "Todos estábamos casados legalmente en nuestros respectivos países. Pero, un día conversando nos dimos cuenta que todos teníamos el deseo de casarnos en Estados Unidos, así que organizamos nuestro viaje a Las Vegas", amplió al matutino.
"Fue muy entretenido hacerlo con los amigos. Ellos fueron nuestro público, es decir, nos gritaron ¡vivan los novios! Sacaron fotos, videos y aplausos cuando llegó la novia", detalló.
PUBLICIDAD
Trini de la Noi explicó cómo casarse en Las Vegas
Según la modelo, el casamiento en Las Vegas es un trámite sencillo. "Hay millones de sitios con distintas alternativas. Es igual que comprar, por ejemplo, un pack turístico", explica. En sus palabras, la ceremonia tiene un precio variable según los servicios que se requieran, que van desde la capilla en que se quiera llevar a cabo la boda y servicios como fotógrafo, limusina, o al imitador de Elvis Presley que estuvo en su celebración y animó el momento.
"Tampoco diría que es barato, para nada. Te puedes casar legalmente o no legalmente, porque están las dos opciones. Si lo haces legal, debes solicitar la licencia de matrimonio en el estado de Nevada y llevar licencia ese día", aclaró Trini de la Noi.
Sigue a TiempoX en redes sociales
PUBLICIDAD