Redes

Paty Maldonado se sumó a las condolencias por el fallecimiento de Tati Penna: "Era una tremenda periodista, de esas que hoy día ya no existen"

La ex "Mucho Gusto" destacó que es "lamentable que una mujer joven e inteligente haya partido a los 61 años". 

Paty Maldonado también lamentó el fallecimiento de Tati Penna, la histórica periodista, quien falleció durante este miércoles a los 61 años, luego de no resistir las complicaciones de una esclerosis múltiple contra la que luchó por años.

"Tati Penna partió a la edad de 61 años. Yo la conocí. Caminábamos por veredas muy distintas... Tuvimos muchas conversaciones, jamás tuvimos ni siquiera un cambio de opinión. Yo respeté lo que ella decía y yo respeté lo de ella", partió diciendo la ex "Mucho Gusto" en su programa online "Las Indomables", que transmite junto a Cata Pulido.

"Era una tremenda periodista, de esas periodistas que hoy día ya no existen. Para ella el pensamiento político era personal, no tenía que ver con su carrera. Yo, de verdad, lo lamento, lo lamento profundamente y, a través de este canal, le mandamos nuestras más sentidas condolencias a su familia",

Paty Maldonado finalizó su sentida despedida, expresando: "Es lamentable que una mujer joven e inteligente haya partido a los 61 años". 

Cata Pulido se sumó a las muestras de cariño para su familia, diciendo: "Yo me sumo a tus condolencias, estoy de acuerdo contigo. Tenía un humor muy bueno, era lúdica, muy entretenida, era una dama... No tengo nada que decir".

Revisa el nuevo capítulo de "Las Indomables"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox