Redes

Paty Maldonado se va en picada contra Pamela Jiles: "Aprendió lo que es el show, fue buena alumna mía"

La ex "Mucho Gusto" analizó el último discurso de la parlamentaria, donde sentenció que no presentaría su candidatura presidencial si el gobierno apoyaba el tercer retiro de las AFP.

Paty Maldonado y Cata Pulido, en su programa online "Las Indomables" no pudieron evitar referirse al discurso que dio Pamela Jiles en la discusión del tercer retiro del 10% de las AFP, que se tomó la agenda matutina del pasado martes.

"Me comprometo a no presentar una candidatura presidencial si el Gobierno patrocina el proyecto del tercer retiro", aseguró la política en su intervención.

La ex "Mucho Gusto" partió comentando esta noticia, señalando: "La vieja sabe hacer la pega. La Pamela Jiles aprendió lo que es el show, fue buena alumna mía. 'Yo entrego mi candidatura a la presidencia si se da el tercer retiro'... si usted está seguro que su candidatura a la presidencia va de viento en popa y tiene el 90% de ganar, ¿usted entrega la candidatura a la presidencia?". "Ni cagando", le respondió Cata Pulido.

"Ella tiene clara la película, que no va a salir nunca como Presidenta de la República. Ella hace esto, dice esto y la gente incauta, que no sabe de show, dice 'qué bueno, esa señora está con nosotros, porque va a entregar la candidatura, por darnos el favor a nosotros, los pobres'. Eso es lo que ella quiere, Me parece fantástico", finalizó Paty Maldonado.

Revisa el último capítulo de "Las Indomables" con Paty Maldonado y Cata Pulido

Tags

Lo Último

Más de Tiempox