Redes

"Se me colgó un monito": El romántico regaloneo que protagonizaron Gala Caldirola y Mauricio Isla

La española decidió mostrar la faceta romántica de su marido y cómo este la abrazó durante

Disfrutando de su amor se encuentran Gala Caldirola y Mauricio Isla en Brasil, esto tras una serie de polémicas sobre una posible separación que la misma española se encargó de descartar plenamente. En esa lógica, la ibérica quería realizar ejercicio cuando el jugador de la Selección Chilena la amarró tiernamente por la espalda.

En su cuenta de Instagram, la española quiso mostrar este romántico momento a sus seguidores, evidenciando que la pareja vive un gran presente sentimental.

"Esta mañana tratando de grabar un video y se me colgó un monito", escribió Gala Caldirola en clara referencia al abrazo que le estaba dando Mauricio Isla y que no la dejaba moverse mientras registraba el momento.

Ante esto, la modelo esperó que su esposo la soltara para continuar con una rutina de ejercicio que ella misma se encargó de enrostrárselo al lateral nacional después que la largara definitivamente. "Me voy a hacer deporte".

Hija de Gala Caldirola y Mauricio Isla vibró como rockera al ritmo de Guns N' Roses

Luz Elif, la hija de tres años de Gala Caldirola y Mauricio Isla ha llamado la atención de las redes sociales por sus sus carismáticas intervenciones en donde se le ve compartiendo en graciosas intervenciones junto a su madre.

La pequeña ha destacado por sus habilidades para el baile en diferentes ocasiones disfrutando de la música Axé y también del reggaeton, aunque ahora sorprendió en Instagram al mostrar una nueva versión. 

"A Luz también le gustan los Guns N' Roses" y "me salió rockera" fueron los comentarios que escribió la española celebrando los gustos musicales de su hija que incluso hizo el signo de los cuernos con su mano.

Mira acá el abrazo de "mono" de Mauricio Isla a Gala Caldirola

Tags

Lo Último

Más de Tiempox