Redes

China Suárez detalló cómo se ha sentido tras contraer Covid-19: "La cabeza no para y puede jugarte una mala pasada"

Durante el pasado miércoles, medios argentinos comenzaron a difundir la noticia. Este jueves, la actriz lo confirmó.

China Suárez abrió paso a las afirmaciones de medios argentinos, que aseguraban que estaba contagiada de Covid-19, y confirmó la noticia a través de sus redes sociales.

La información se dio a conocer en el programa argentino "Los ángeles de la mañana", donde la panelista Maite Peñoñori. Según ella, la actriz se encontraba en una sesión de fotos para una marca de ropa deportiva cuando se dio cuenta que había perdido el olfato.

El medio TN afirmó que, según fuentes cercanas, China Suárez recurrió a un laboratorio para realizarse un test, el que finalmente dio positivo, por lo que se comunicó con todos sus contactos estrechos para dar aviso y que ellos acudieran al examen en caso de haberse juntado con ella en los últimos días.

Además, el mismo medio afirmó que habría llamado al colegio de su hija para dar aviso al colegio de su hija y a su expareja, el actor Nicolás Cabré, todo esto mientras Benjamín Vicuña no puede volver a Argentina producto del cierre de fronteras y sus compromisos en Chile.

China Suárez contó cómo se ha sentido

La actriz trasandina, a través de sus historias de Instagram, compartió un video de ella, acostada junto a su bebé. Sobre la fotografía, partió escribiendo: "Gracias a todxs por sus mensajes. Transitando este virus con dolor de cabeza, contractura, decaimiento, y un poco agitada. La cabeza no para y puede jugarte una mala pasada".

"Un abrazo a todxs lxs que lo están pasando mal o tienen algún familiar convaleciente", finalizó.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox