Redes

Michael Roldán rompió el silencio y confirmó contagio de Covid-19: "Sentí la angustia de no saber cómo sería el día siguiente y pensar lo peor""

El rostro de La Red confirmó que vivió los "diez peores días" de su vida.

Hace algunos días se informó que hubo un brote de Covid-19 en La Red, y mucho se dijo de los posibles contagiados, quienes guardaron silencio hasta ahora. Y es que Michael Roldán reveló que estuvo muy complicado y que vivió "los peores 10 días" de su vida.

En un post de Instagram, afirmó que se contagió y que "gracias a Dios no necesité ayuda de oxígeno ni ser hospitalizado. Estuve 10 días en que la fiebre no desaparecía, 10 días en que los dolores físicos se mezclaban con los emocionales, la angustia de no saber cómo se comenzaría al siguiente día, el nerviosismo de que los síntomas persistían y pensar lo peor".

"Lo pasé pésimo, tuve miedo y mucho. Pero acá estoy, sonriendo, porque a pesar de que nadie puede decirle gané al Covid, hoy me siento bien y eso es un lujo que no sentía hace mucho rato", agregó en su extenso texto publicado en su red social.

Michael Roldán aprovechó de agradecer a sus amigos, familiares y compañeros de trabajo por el apoyo mostrado y con quienes pudo hablar a la distancia en medio de su aislamiento.

Finalmente, el conductor de "Hola Millones" se despachó una potente reflexión sobre lo solitaria que es esta enfermedad, pero del privilegio que tuvo: "Nadie te puede abrazar, se puede acercar a ti para ponerte un pañito frío contra la fiebre o llevarte comida hasta la cama, pero a pesar de todo eso, yo no puedo decir que viví la enfermedad solo. Me sentí acompañado siempre y querido eternamente".

Revisa la publicación de Michael Roldán

Tags

Lo Último

Más de Tiempox