Redes

Paty Maldonado arremetió en contra de Pablo Maltés y sus hilarantes dichos: "¿Ese caballero tomará algo? ¿Algún medicamento que lo hace hablar tanta huevada?"

El candidato a gobernador y pareja de Pamela Jiles señaló que no existe conflicto de interés, ya que tienen "abstinencia ya de tres años".

Paty Maldonado no pudo evitar reaccionar a las hilarantes declaraciones de Pablo Maltés, la pareja de Pamela Jiles, que marcaron la pauta de este jueves, al referirse al supuesto conflicto de interés que tendría la diputada con él.

En conversación con Amaro Gómez-Pablos para "Bienvenidos", el candidato a gobernador, para desmentir las acusaciones de nepotismo, expresó: "Somos pareja, pero hay que decir, para que no haya conflicto de nepotismo, tenemos una abstinencia ya de tres años. Y la vamos a mantener para que nadie diga que aquí hay nepotismo".

Sus dichos generaron bastante revuelo, tanto en el estudio de "Bienvenidos", donde los animadores estallaron en risas, como en la opinión pública. Fue tan así, que el nombre del político se ha mantenido en tendencia en Twitter durante todo el día.

El descargo de Paty Maldonado a los dichos de Pablo Maltés

"De verdad, es que no puedo creer lo que dijo", dijo la ex "Mucho Gusto", quien quiso referirse al tema en su programa online, transmitido en YouTube "Patricia Maldonado y El Baúl De Los Recuerdos".

"Se dieron cuenta ustedes la cara de la Tonka, la cara de esta otra chiquilla. 'Para que no haya nepotismo… para que no haya conflictos de intereses'… ¿ese caballero tomará algo? ¿Algún medicamento que lo hace hablar tanta huevada?. Perdóneme que le diga", partió diciendo.

Paty Maldonado siguió reflexionando sobre los dichos de Pablo Maltés, asumiendo que no saldría electo en ningún cargo, porque "está rayando la papa".

"Estamos cada día peor. Imagínense los candidatos que van… entre este, Pablo Maltés que está absolutamente chiflado, chiflado, Baradit, asqueroso… piense usted, piense usted lo que estamos viviendo", sentenció la cantante, incrédula.

Mira el programa de Paty Maldonado

Tags

Lo Último

Más de Tiempox