Redes

“Esto es lo que me pasa en cuarentena": Carola de Moras mostró su nuevo talento en medio del encierro

La comunicadora se encuentra alejada de la pantalla chica hace un tiempo.

El rostro de televisión, Carola de Moras sorprendió a sus fanáticos con una nueva faceta que está muy lejos de la animación, responsabilizando a la cuarentena de realizar ese tipo de actividades.

Fue en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 800 mil seguidores, que la modelo publicó su nuevo trabajo en casa, podando unos frondosos arbustos en su patio, señalando: "Esto es lo que me pasa en cuarentena. No paro".

La publicación que fue subida a sus historias se le ve vestida toda de negro, con calzas y unas botas tomando una podadora de altura. Muy concentrada mostró como la pasaba, mientras caían las hojas y ramas sobre su piscina y pasto.

Mira aquí la publicación de Carola de Moras aquí

Entrevista con Carola de Moras

El pasado 19 de enero, la ex animadora de CHV conversó con Karen Doggenweiler en la Revista Velvet, donde se refirió a los programas de televisión de concursos, como el que anima ella en "El Juego de Chile", confirmando que le gustan: "Me pasa que me encanta el formato matinal, pero tengo que decir que hoy los matinales no me gustan", partió diciendo la también modelo, recalcando que "encuentro que están demasiado oscuros".

“Me pasa que veo un matinal y quedo como con angustia. Entiendo que es una realidad, pero hay varias realidades en Chile, hay un montón de realidades, de personas que hace cosas buenas", agregó Carola de Moras.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox