
Por estos días Javiera Acevedo se encuentra en Santiago viviendo el último mes de embarazo de su hijo Kai. A sus 35 semanas de gestación la actriz se ha dedicado a descansar mientras recibe el cariño de su círculo cercano.
Es que tal y como ha mostrado en sus redes sociales, sus familiares y amigos se han encargado de regalonearla y atenderla con diferentes celebraciones a la espera de su pequeño. Incluso hace poco, su madre tuvo un tierno gesto al lavar toda la ropa del bebé para que esté listo para el nacimiento.
Pero ahora fue el turno de la chef Virginia de María, amiga cercana de la actriz, quien la sorprendió con un cariñoso detalle, enviándole un regalo para Kai que está hecho con su propias manos.
"Amiga linda yo sé que estuviste tejiendo todo este tiempo. Ay yo me emociono, por favor no… Qué hermosura", declaró Javiera Acevedo en sus historias de Instagram al mostrar el presente que le hicieron a su hijo.
Finalmente, mostró el obsequio que consistía en un pequeño chaleco de lana tejido en tonos cafés, con detalles en colores celestes y blancos.