Redes

"Si este no es mi escenario, para qué me llaman": Participante de "Got Talent Chile" disparó contra Denise Rosenthal

María José Ponce presentó un show de twerking que no fue mostrado en su totalidad por televisión y recibió una fría recepción por parte de la cantante.

"Got Talent Chile" ya ha comenzado a tener algunas polémicas con sus jurados, y algunas de estas han sido protagonizadas por Denise Rosenthal. En esta ocasión, una concursante que fue rechazada por la cantante disparó en Instagram una pequeña indirecta contra el jurado.

Se trata de María José Ponce, quien decidió presentar un show de twerking, estilo de baile popular que deriva bastante del perreo, aunque con muchos más movimientos. La chica de 31 años, al terminar su presentación, recibió una fría mirada por parte de la intérprete de "Cambio de Piel" y un comentario que llamó bastante la atención.

En la versión televisada no se dio el comentario, pero la bailarina si compartió un video con la participación completa, donde se escuchan los comentarios del jurado. Mientras Carolina Arregui y Sergio Freire dieron su voto positivo, Denise Rosenthal se sumó a Luis Gnecco.

"Creo que este no es el escenario para bailar twerk, creo que no puede volver a sorprender. Si bien es un paso específico no creo que se puede hacer mucho más. Mi voto es no", se escucha decir a la cantante.

Cabe mencionar que antes había destacado las virtudes de María José Ponce para practicar esta disciplina, pero aun así decidió que no era para pasar a la siguiente ronda.

La respuesta a Denisse Rosenthal

María José tiene más de 32 mil seguidores y no solo compartió el registro de la presentación completa, de la cual solo se mostraron menos de un minuto en Mega, sino que lanzó una indirecta al jurado: “Bueno ya que no mostraron nada, aquí está completa mi presentación y la opinión del jurado”.

"Quiero aclarar que yo no me inscribí al programa, a mí me invitaron a participar y accedí a presentarme. Si este no es un escenario para mí como dice el jurado, ¿para qué me llaman?", cerró.

Los comentarios se llenaron de críticas a Denise Rosenthal, tildándola de hipócrita, e incluso indicando que “según ella acepta todas las culturas en ‘Got Talent’, ¿y ahora dice que no? Cuando ella baila twerk en sus videos y escenarios”.

Revisa la publicación de María José y los comentarios de Denise Rosenthal en “Got Talent Chile”

Tags

Lo Último

Más de Tiempox