Redes

"Verano sin pareo": Pamela Díaz confesó que quiere ponerse a dieta para cuidar su estado físico pese a la pandemia

La exmodelo mostró que comenzó a comer más ensaladas para cuidarse y esperar un verano con ropa más destapada.

Pamela Díaz está teniendo días ajetreados en su vida profesional. Desde su participación en "Me Late Prime" y ahora el nuevo proyecto con Nacho Gutiérrez en E!, "La Fiera" parece estar preocupada por su apariencia física y tomó la decisión de hacer dieta y cuidar su línea.

En su cuenta de Instagram, durante la noche del viernes, la exmodelo subió una historia dónde mostró la alegría de Pascuala, su hija que la recibió de la forma más tierna posible y que mostró que la echaba de menos por el tiempo que llevaba en su laburo.

"Acabo de llegar a la casa y miren quién está. La loquita, saltando. Quédate tranquila. Dame un abrazo. ¿Quién es mi hermosa?", fueron algunas de las palabras que Pamela Díaz usó para referirse a su pequeña.

Tras esto, la comunicadora de TV+ mostró que se acostó y comenzó a comer una ensalada para poder alimentarse de forma más saludable, además de mejorar su figura física que la celebridad siempre se ha mostrado muy pendiente.

"People, me saqué todo el maquillaje y me estoy comiendo mi ensalada de rúcula", explicó en su red social mientras escribió en la descripción que "Ya, a dieta en serio. Vamos por un verano sin pareo pero del 2020", dando a entender que posiblemente no se podrá mostrar así debido a las restricciones que existen por la pandemia que afecta al país.

Finalmente, Pamela Díaz volvió a mostrar el regaloneo que tenía con Pascuala, quienes se ven abrazadas y deseándose lindas palabras de amor de una para la otra.

"No saben lo que me dijo la Pascu. Pascu, ¿Qué me dijiste? Dime lo que me dijiste po'", le pidió a su hija que le respondió con un "¿Quieres un abracito?".

Mira acá las historias de Pamela Díaz y su posible dieta para cuidar su figura

Mira acá más contenido de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox