Redes

Daniela Muñoz, notera de “Contigo en la Mañana”, dio detalles de su notable cambio facial: “Me sentía súper incómoda con mis facciones”

La comunicadora entregó detalles de su decisión de someterse a una intervención quirúrgica.

Daniela Muñoz se encuentra por estos días en Chilevisión como notera del "Contigo en la Mañana" y "Contigo en Directo", donde llegó a inicios de este mes en reemplazo de Francisco Sanfurgo, quien se fue a Concepción buscando potenciar su vida familiar.

Su despegue en la televisión ocurrió en 2017, cuando llegó a TVN para hacer notas. Hasta ahí todo iba bien para la periodista, pero fue en 2018, gracias a un reemplazo, que surgió un hecho que la marcó, ya que no le gustó cómo lucía en pantalla.

Eso motivó que la ex “Buenos Días a Todos” tomara cartas en el asunto y decidió apostar por un cambio físico que incluyó una baja de peso y una intervención quirúrgica para reducir las mejillas prominentes.

"Siempre fui cachetoncita pero no había salido en la tele. Cuando me vi dije 'nooo voy a tener que ponerme a dieta'. En ese momento me sentía súper incómoda con mis facciones", señaló en conversación con LUN.

Según contó Daniela Muñoz, su intención era resaltar su facciones, por lo mismo "quería tener la cara más angulada, así que empecé a juntar plata y me hice la bichectomía. El cambio es notorio porque además bajé de peso, lo que ayuda a adelgazar el rostro".

Finalmente, y a tres años del procedimiento, la comunicadora se mostró feliz con los resultados. “No me arrepiento de la operación, estoy contenta con mi nuevo rostro. La parte de la mandíbula está mucho más marcada. Se cumplió el objetivo que yo quería”, explicó.

Revisa aquí el antes y después que compartió Daniela Muñoz 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox