Redes

Jean Philippe Cretton le dio tierno aliento a su hija Moana en sus tareas escolares

El animador pasó la tarde dibujando junto a la pequeña y compartió el resultado en sus redes sociales.

Mientras espera que se retomen las grabaciones de "Yo Soy", que se suspendieron debido a las pandemia de coronavirus, Jean Philippe Cretton ha utilizado la cuarentena para compartir tiempo junto a su hija.

Durante los últimos días el animador se ha mostrado como un padre cariñoso estando al cuidado de Moana, que está cursando primero básico de manera online, y ha compartido varias historias en su cuenta de Instagram donde aparece participando de las clases junto a la pequeña.

Ahora también músico terminó el fin de semana haciendo tareas para el colegio junto a su retoña, a quien motivó con un tierno aliento mientras hacía sus labores.

"Estamos haciendo los trabajos para el colegio, ¿qué estás haciendo ahí Mo?", preguntó Jean Philippe Cretton a Maona. "La fábula del conejo y la tortuga", explicó posteriormente.

En sus historias el rostro de Chilevisión mostró el antes y después del dibujo que estaba haciendo la niña, quien estaba pintando un campo junto a los mencionados animales. “¡Súper, vamos vamos!”, agregó el conductor.

Revisa el aliento de Jean Philippe Cretton para su hija Moana

Tags

Lo Último

Más de Tiempox