Redes

“Lo que no se ve": Maite Orsini protagoniza un divertido chascarro a causa de su estatura

La diputada se tomó con humor lo problemas técnicos para posar, más allá de su tamaño.

Maite Orsini compartió una divertido registro en su cuenta de Instagram, donde tiene 115 mil seguidores, producto de su estatura que sacó más de una sonrisa.

En el video, se puede ver a la parlamentaria participar en una sesión fotográfica y entrevista con Kevin Felgueras y su oponente, Diego Schalper, quienes son mucho más altos que su 1.61 centímetros, agregando: "Lo que no se ve. Cuando el entrevistador  Kevin Felgueras y tu contraparte en la entrevista miden dos metros y una, chiquitita, queda fuera del tiro de cámara".

Al momento de posar frente a la cámara, se percataron que la ex chica “Calle 7” era muy pequeña, por lo que tuvieron que probar con diferentes cosas para aumentar su estatura, desde una silla con la que quedaba más alta de lo normal, hasta una caja de cartón y de madera.

El registro se llenó rápidamente de likes y de comentarios: “Chiquitita, pero con el corazón gigante! Grande Maite”, “Maite para la próxima ten preparados unos tacones”, “que poco caballero el colega. debería haber mandado a imprimir un pequeño escalón para ti”, “Jajaja nanai pequeña” y “chiquita y todo, pero eres mil veces más grande”.

Mira aquí el chascarro de Maite Orsini 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox