Redes

“Repleto de amor”: Rafa Araneda despidió el fin de semana por tierna foto junto a su hijo Benjamín

Cristián Sánchez y su hija Flor Araneda reaccionaron ante la cariñosa postal.

Este fin de semana Rafa Araneda y Marcela Vacarezza dedicaron su tiempo para compartir con sus hijos, en especial con los dos menores; Vicente y Benjamín, con quienes posaron para las redes sociales.

El sábado fue el turno de la psicóloga quien mostró a través de su cuenta de Instagram un divertido panorama que tuvieron con el menor de sus cuatro niños. “Que tengan un precioso fin de semana”, escribió en sus redes sociales en una publicación junto a su esposo y el pequeño que aparece sonriente.

Ahora, despidiendo el fin de semana fue el turno del animador de “Enamorándonos”, quien compartió una tierna imagen cargando a su hijo en brazos mientras este jugaba con un celular.

“Que haya sido un súper domingo!!! Repleto de amor, llenándose de energía para partir una nueva semana !! Cariños. Cuídense”, señaló Rafa Araneda.

Su post rápidamente se ganó el cariño y las muestras de apoyo de sus seguidores, entre las que destacaron la de su hija Flor Araneda, su amigo Cristián Sánchez y también su compañera de trabajo Ana Patricia Gámez.

Revisa la publicación de Rafa Araneda con su hijo Benjamín 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox