Redes

"Valoro cada segundo que me regalan": Julio César Rodríguez dedicó sentidas palabras a sus hijos

El animador de "Contigo en la Mañana" usó sus redes sociales para mostrar su satisfacción por compartir con sus retoños.

Julio César Rodríguez es el personaje televisivo del momento. Su conducción en "Contigo en la Mañana", más su participación en "Síganme los Buenos", en la radio Biobío y en "La Junta", su canal de YouTube, hace que el periodista esté siempre corto de tiempo. Por lo tanto, los fin de semanas siempre aprovecha de compartir en familia, especialmente con sus hijos.

En una historia de Instagram, el animador escribió un mensaje dejando en claro lo importante que es para él la convivencia con sus pequeños y pasar tiempo de calidad con ellos.

"¡Acá pasando juntos los ratos que podemos! Cada instante los veo más grandes y más interesados en sus mundos individuales. Valoro cada segundo que me regalan y que aún vean películas conmigo. Vimos "Hombres al Agua" y la disfrutamos de verdad", fueron las palabras que usó Julio César Rodríguez para referirse a ese evento que compartió con sus hijos.

“El JC que le dicen”

“El JC que le dicen” sigue tomando vuelo como una frase instalada con la que los seguidores de Julio César Rodríguez identifican al animador. Todo esto, a raíz de la mención que le hizo el cantante chileno de trap, Bastián D’amonte, mejor conocido como AK4:20, en la canción "Siempre fine".

El origen fue en su programa online “La Junta”, donde el conductor de "Contigo en la Mañana" le dijo al artista que soñaba con ser nombrado en una de sus canciones. "Yo quiero tener una frase, cómo puede ser... 'el JC que le dicen", le dijo el rostro de Chilevisión al cantante, a modo de indirecta.

Finalmente, su sueño se hizo realidad y logró ser mencionado, popularizando la frase a tal punto que ahora tiene su propio merchandising. Así lo dejó en evidencia el propio Julio César Rodríguez a través de sus redes sociales.

Mira acá más contenido en TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox