Redes

Julián Elfenbein reveló megaproyecto televisivo con CHV: "Es un proyecto enorme. Requiere como mil personas de público"

El conductor de "Pasapalabra" contó pequeños detalles de las grandes expectativas que hay por el nuevo programa.

Julián Elfenbein tuvo una interesante conversación con Fran García-Huidobro, donde habló de todo, desde su separación con Daniela Kirberg hasta los nuevos proyectos con Chilevisión, donde lanzó un pequeño adelanto de lo que se tratará.

Durante la charla en "Noches Velvet", el animador de "Pasapalabra" entregó detalles de lo que sería un megaproyecto que tiene preparado el canal privado, donde requerirá una gran puesta en escena y que se encuentra casi listo en su preparación.

"Efectivamente, hay un plan para hacer un proyecto enorme, gigante, espectacular con el canal. Este programa va a hacer, o sea, estamos listos, pero lo vamos a hacer cuando pase la pandemia y cuando podamos meter gente al estudio", confesó Julián Elfenbein sobre su futuro programa de alto presupuesto.

Al ser consultado por la fecha de inicio, no dudó en aclarar que solo se llevará a cabo cuando existe una cierta "normalidad" y se pueda ocupar público que participe directamente con el show.

"Es como lo que hemos hecho con "Fiebre de baile" que requiere mil personas. O sea, funcionan así (con público). Lo queremos hacer acá en Chile y lo queremos hacer cuando se pueda. Espero que este año se pueda", contó ante las dudas de la presentadora de televisión.

Por último, al ser consultado por sus otros trabajos en Chilevisión, Julián Elfenbein declaró que aún están pensando como "retomar 'Podemos Hablar'", puesto que es un proyecto muy bien recibido por el público y un espacio único para conversar con los invitados.

Mira acá la entrevista de Fran García-Huidobro y Julián Elfenbein

Mira acá más contenido de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox