Redes

"No ha sido un mes fácil": Daniela Nicolás confirmó que estuvo internada en una clínica

La candidata a Miss Universo libra una batalla contra una enfermedad autoinmune,.

La Miss Chile, Daniela Nicolás, preocupó a sus seguidores al publicar en redes sociales una información, tras la filtración de una fotografía donde se le veía en la cama de una clínica, información que la propia modelo se encargó de explicar.

"Hola a todos. Efectivamente la foto que se ha publicado de mí en la clínica es de hace un par de días", señaló la modelo en sus historias de Instagram, agregando que se encuentra "mucho mejor en casa".

Daniela Nicolás aprovechó de agradecer a sus seguidores por la preocupación y buenos deseos, afirmando que “no ha sido un mes fácil, pero no se preocupen porque está todo bajo control”.

Cabe mencionar que la candidata a Miss Universo se confesó hace algunos días sobre la extraña enfermedad autoinmune, e incluso habló del tema en su propio Instagram, relatando que se sintió insegura de incluso participar en el certamen producto de ésta.

Incluso, en conversación con TiempoX afirmó que "yo tengo mi enfermedad y no me importa. Obviamente sé que con mi enfermedad no voy a poder caminar perfecto en una pasarela gigante. Lo tengo claro. Me voy a esforzar el triple y voy a caminar peor que todas, pero la vida es así. No somos perfectos y, el mostrar mi parte más humana, me ha llevado a ser favorita sin querer".

Revisa el mensaje que dejó Daniela Nicolás

Tags

Lo Último

Más de Tiempox