Redes

“Una persona muy loca... El papá de Chile”: Los tres hijos de Jorge Zabaleta lo sorprenden en vivo con sentidas palabras por su cumpleaños 51 

Milagros, Antonio y Raimundo se conectaron al programa “Cuento Corto”. 

Jorge Zabaleta recibió con muchas muestras de cariño este domingo sus 51 años, donde sus hijos no quisieron quedar ajenos y lo saludaron en vivo. Y es que Pancho Saavedra realizó varias sorpresas para su amigo en una nueva edición de "Cuento Corto", el programa que comparten por Instagram Live donde, además de Belén Soto y mane Swett, también se hicieron presentes Milagros, Antonio y Raimundo.

"Mi papa es la raja", partió diciendo el mayor de ellos, quien expuso que "no tenía nada preparado".

"Es una persona que admiro, me ha apañado siempre, sobre todo ahora en los últimos momentos que me fui a vivir solo... Me ha entregado lo que necesito para crecer", aseguró Raimundo, quien también recordó sus viajes con Jorge Zabaleta.

"Encuentro que mi papá siempre ha estado ahí para nosotros", agregó Milagros, quien recalcó que el actor siempre la acompaña en sus aventuras y en los conciertos, ya que es baterista.

"Encuentro terrible que el baterista siempre está atrás, y al guitarrista que no tiene ni un brillo lo dejan adelante", reclamó el amigo de Pancho Saavedra, quien recibió también el cariño y las palabras de Antonio, a quien le dice "Chancho".

"Una persona muy loca... El papá de Chile", remató el pequeño.

Revisa acá el saludo de los tres hijos de Jorge Zabaleta en su cumpleaños

Tags

Lo Último

Más de Tiempox