Sebastián Ugarte se ha hecho conocido no solo por sus apreciaciones profesionales en su rol de médico, sino también por su constantes publicaciones de sus perritos que siempre se ven contentos cada vez que este llega a la casa.
En ese sentido, en su cuenta de Instagram, el académico quiso mostrar cómo era el amor que sus regalones le entregaban pese a que este quería trabajar y no lo dejaron.
"Adivinen quiénes me echaban de menos, y se pusieron confianzudos. Yo quería trabajar en el computador, ellos tenían otros planes", escribió el doctor Ugarte en su red social que contó con la aprobación de todos sus seguidores.
Después, el médico subió una historia donde mostró cómo este seguía acostado y jugando con sus mascotas, que se tomaron la libertad de acostarse junto al doctor.
Chascarro durante un despacho
Un gracioso momento ocurrió en "Aquí Somos Todos", donde Matías Vera estaba entrevistando al doctor Sebastián Ugarte sobre el proceso de vacunación, cuando el reportero no halló nada mejor que sanitizar el micrófono que utilizaba con un spray de alcohol gel líquido lo que no terminó muy bien.
"De hecho antes que responda, permiso", anticipó Matías Vera antes de usar el recipiente de limpieza sobre su micrófono que, para su mala suerte, lo tenía mal direccionado y apuntó directamente al rostro del médico.
"Uy, le eché en la cara, doctor. Perdón. Perdóneme", le suplicó el periodista al doctor Ugarte mientras este se reía de la situación antes de decir unas palabras.
"Me fumigó", expresó el médico mientras continuaban las risas por la inédita situación que contó con la justificación de Matías Vera. "Bueno, pero no se le va a pegar ningún covid aquí en la cara. Ninguno. Ni uno solo. Doctor, muchas gracias. Se pasó".