Redes

Como cada año: Los memes que se tomaron redes sociales por transmisión de "Jesús de Nazareth"

Por casi 40 años, la miniserie se ha convertido en un fenómeno.

"Jesús de Nazareth" se ha convertido en un clásico indiscutido de la televisión abierta para Viernes Santo. TVN ha transmitido esta película por casi 40 años, y siempre llama la atención, tanto que esta tarde se convirtió rápidamente en Trending Topic de Twitter.

La miniserie protagonizada por Robert Powell, y que se transmite durante casi todo el día en el canal estatal ha encantando a una audiencia que la sigue fielmente, y en redes sociales los memes no podían faltar.

Desde parodias al mensaje de esta producción al hecho de que TVN la tenga aun en parrilla ha suscitado comentarios por parte de sus seguidores.

Revisa los mejores memes por la emisión de "Jesús de Nazareth"

"Jesús de Nazareh es un clásico indiscutible"

TVN y "Jesús de Nazareth" han sido uña y mugre durante casi 40 años y la señal estatal sabe cómo sacarle provecho a la cinta dirigida por el italiano Franco Zafirelli.

Isabel Rodríguez, productora ejecutiva del canal, explicó a TiempoX las razones por la cual continúa en la parrilla televisiva de forma inamovible.

"'Jesús de Nazareth' se ha vuelto un clásico indiscutible de Semana Santa, ya que no solo logra una alta sintonía, sino que además se posiciona entre los temas más comentados en redes sociales", comenta la profesional.

Finalmente, Isabel indica que no tienen planes de cambiar esta estrategia y que la emisión de la cinta continuará por varios años más.

“Se ha vuelto una tradición familiar verla en TVN, muchos crecieron viéndola y se ha instalado en la memoria colectiva de nuestro país como una propuesta muy acorde para estos días ya que también es muy fiel a la fe cristiana. Destaca además que es de una producción y actuaciones de calidad evidente; y acorde a las nuevas tecnologías, fue remasterizada por lo que desde hace varios años podemos verla en alta definición (HD) para seguir disfrutándola por mucho tiempo más”

Tags

Lo Último

Más de Tiempox