Un momento polémico

"Me iba a ir choreao, pero él me calmó": Doble de Barry White confesó que imitador de Zalo Reyes lo convenció de no renunciar a "Yo Soy"

En conversación con TiempoX, confesó que tras un polémico duelo con el Dúo Dinámico quiso dejar el concurso.
martes, 20 de abril de 2021 · 23:41

El programa “Yo Soy” se encuentra en pausa de sus grabaciones, pero sus participantes siguen dando que hablar. Fernando Carrillo, quien interpreta a Barry White, confesó que hubo un momento en que incluso pensó en renunciar, hasta que recibió un inesperado consejo.

“Yo salí una vez peleando con la producción. Tuve un momento en que me quise ir, porque fue en el duelo contra el Dúo Dinámico, donde los chiquillos tuvieron una actitud que hasta hoy agradezco, de decir ‘lo hicimos mal’, y porque mi canción no le gusto al jurado no pasé a la siguiente fase”, confesó en un directo con el Instagram de TiempoX.

Fue ahí que agregó que después de ese duelo, “salí peleando con la gente de la producción diciendo que me daba rabia porque sentía que se me medía con otra vara distinta a los demás, que me inventaban desafinaciones donde no las hay y algunos participantes que desafinan le perdonan todo”.

Yo me iba a ir para la casa, estaba choreao. ¿Y sabes quién me calmó? El Zalo Reyes. Me vio y me preguntó qué pasaba. Le conté y me dijo ‘tranquilo, estas cosas pasan en televisión, a mí también me han intentado ca...’”, contó Barry White.

El cantante señaló valorar a Carlos Caro, el imitador del “Gorrión de Conchalí”, porque, en sus palabras “tuvo la paciencia de comerse toda la mierda que yo en ese momento tenía dentro y decirme ‘para, respira y sigue adelante’”.

Finalmente, contó que él no ha sido el único en tomar una decisión así de radical en “Yo Soy”: “Hay participantes que han agarrado sus cosas, se arrepienten y vuelven. Noelia, la imitadora de Shakira, lo que hizo fue decir ‘hasta aquí llego’ y se fue. Pero hay un respeto de no contar intimidades de las cosas que pasan porque no es la idea cagarse a los colegas”.

Revisa la conversación de TiempoX con los dobles de Steve Perry y Barry White de "Yo Soy"