Redes

"Qué cagada te vai a mandar ahora": El reto de Coté López a su padre, quien intentó reparar una ducha en su casa

La modelo bromeó con su progenitor debido a un fallido trabajo de este.

Coté López y su papá, Gonzalo, siempre han tenido una buena relación. La modelo siempre se ha encargado de dejarlo claro con las constantes historias y publicaciones que hace de él y que demuestran la cercanía que tienen.

En esta ocasión, el progenitor de la psicóloga estaba realizando una reparación con un taladro en la ducha de la casa de su hija, sin embargo, el trabajo no estaba quedando del todo bien y su hija se lo hizo saber.

"¿Qué te vai a echar hoy día? ¿Qué cagada de vai a mandar? El seco lo hizo otra vez. Una al día", fueron los descargos en broma que hizo Coté López en su cuenta de Instagram ante la risa de Gonzalo.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que su padre hace algún tipo de situación insólita en la casa de la modelo. En una ocasión Gonzalo acompañó a su hija a hacer ejercicio en la casa, lo que terminó con un accidente que desató las carcajadas de Luis Jiménez y su esposa.

Romanticismo en medio de la pandemia

María José López compartió un tierno video de su esposo, el jugador de Palestino, andando en bicicleta junto a su hijo más pequeño. Después, el futbolista compartió más recuerdos del momento.

En su cuenta oficial de Instagram, la influencer con más de 1,5 millones de seguidores compartió una romántica fotografía donde aparece la pareja besándose tras el tierno paseo que dieron junto a su familia durante la tarde dentro de su condominio. En unas bicicletas con canasto, disfrutaron junto a sus tres hijas.

"Te quiero quitar a tu marido.....¿Tú y cuántos más? (frase favorita de Shrek)", escribió la modelo junto a la publicación de dos fotos. En la primera sale abrazándolo pero lo cortó de la toma y en la segunda aparecen besándose.

Mira acá la hilarante conversación de Coté López y su padre

Tags

Lo Último

Más de Tiempox