Redes

“Te extraño”: Jociney recuerda a su hermano, Jefferson Barbosa, a 5 años de su muerte 

En 2016, el bailarín de Axé Bahía se quitó la vida. 

Jociney conmemoró un nuevo año tras la partida de su hermano, Jefferson Barbosa. El bailarín de Axé Bahía se quitó la vida un 22 de abril de 2016 y, a cinco años de la tragedia, su compañero de aventuras le dedicó emotivas palabras a través de redes sociales.

"Y ahí van cinco años sin tu presencia mi hermano. Sin embargo, esta foto muestra más o menos lo que estoy sintiendo desde que te fuiste", partió diciendo el hombre en su cuenta de Instagram, agregando que "te siento acompañándome claramente y al lado de todas aquellas personas que te aman de verdad, independientemente de donde te hayas ido".  

"Mi mirada es siempre hacia adelante y estoy feliz de que estés bien, descansando en paz al lado de Dios Padre Todopoderoso. Te extraño mi hermano, pero como siempre tu decías, la vida sigue. Un abrazo a esa estrella de seis puntas y un hasta pronto. Te amo mi hermano", recalcó.

Recordemos que Jociney y Jefferson Barbosa arribaron en 2002 a Chile como parte del exitoso grupo Axé Bahía, que dio sus primeros pasos en nuestro país en el programa “Mekano” de Mega.

Revisa acá el recuerdo de Jociney a su hermano, Jefferson Barbosa 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox