Redes

"El Agente Topo" con el Oscar en sus manos: La fotografía de Sergio Chamy que se llenó de elogios en las redes sociales

El actor octogenario subió una fotografía a su cuenta de Instagram donde se ve feliz al sostener el Oscar que le dieron a "My Cctopus Teacher".

Todo Chile quedó triste debido a que "El Agente Topo", protagonizado por Sergio Chamy, no logró obtener el mejor galardón a "Mejor Documental", en su participación por los Premios Oscar 2021.

Sin embargo, el querido actor tuvo su premio de consuelo y así lo evidenció en sus redes sociales, donde se sacó una fotografía con el anhelado premio de la Academia que le prestaron los ganadores de dicha categoría ("My Cctopus Teacher").

"¡Qué feliz me siento! Mi amigo el Pulpo me prestó su premio y lo importante es eso. Vivir experiencias nuevas y hacer nuevos amigos que llenan el alma y el corazón. Esas son las ganancias de la vida, sólo hay que saber encontrarlas. ¡Gracias por tanto cariño!, escribió en su cuenta de Instagram Sergio Chamy, mientras se ve posando tiernamente con el galardonado en sus manos.

Este registro no dejó a ningún seguidor indiferente frente a la reacción que tuvo el adulto mayor y así lo hicieron ver una serie de celebridades del país.

Entre los comentarios se destacaron las personalidades de Natalia Duco, Lorena Capetillo, Daniela Castro, Yazmín Vásquez, Josefa Montane, entre otros., que se llenaron de elogios y palabras de felicitaciones para Sergio Chamy.

"El Mejor. Un orgullo", "Don Sergio, lo quiero mucho", "Ud. es un ejemplo de lo que es ser ganador", entre cientos de buenos comentarios que no tardaron en aparecer en la bandeja de las redes sociales del actor.

Mira acá la publicación de Don Sergio Chamy y el Oscar que sostuvo en sus manos

Mira acá más contenido de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox