Redes

"Marimar, estrellita soy": Pamela Díaz y Nacho Gutiérrez se mostraron bailando al ritmo de Thalía

La modelo registró las sensaciones que le dejó una entrevista con la artista latina junto al periodista.

Pamela Díaz y Nacho Gutiérrez siguen realizando su programa en "E! Online Latino", donde hablan del espectáculo internacional y sostienen entrevistas con celebridades hispanoparlantes.

En ese sentido, tras una entrevista con Thalía, la "Fiera" comentó las sensaciones que tuvo tras hablar con la reconocida artista y cómo el periodista no pudo controlar sus nervios debido al fanatismo que siente con ella.

"People, estamos grabando para E! Online Latino y enloqueció este ridículo. Pueden creer que entrevistamos a Thalía y le puso a cantar 'Marimar, uh, Estrellita soy'", comentó en sus historias de Instagram mientras se ven a Pamela Díaz y Nacho Gutiérrez bailando.

Después de esto, la "Fiera siguió con el programa sin mayores novedades. Cabe destacar que la pareja de Jean Philippe Cretton, además, está realizando "Me Late Prime", en TV+, y diversos programas de carácter online.

"Será en una semana y media"

Pamela Díaz decidió realizar un video con predicciones, preguntándole a la tarotista Vanessa Daroch sobre varios temas. Pero hubo una predicción que la dejó helada por un largo minuto, ya que señaló que se acerca un fallecimiento que impactará al mundo del espectáculo.

“Me llegó algo recién. Pronto, en una semana y media más o menos, dos como máximo, muere alguien muy importante en TVN”, señaló en su predicción, que dejó a “La Fiera” preguntándose quién podría ser.

Vanessa Daroch comenzó a dar detalles, sin revelar la identidad de la persona, indicando que se trata de alguien conocido, que “es hombre. O trabaja en pantalla o es alguien muy querido y conocido. Es de edad, pero no viejo”, agregando que su deceso podría deberse a una enfermedad o un accidente.

Mira acá el video de Pamela Díaz con Nacho Gutiérrez bailando una canción de Thalía

Tags

Lo Último

Más de Tiempox