Redes

"Casi me muero de amor": Clarisa Muñoz mostró el adorable detalle que tuvo su hijo, Lautaro, para ayudarla en las labores de la casa

Su retoño no dudó en prestarle ayuda, ya que a la periodista le cuesta moverse por su avanzado estado de embarazo.

Clarisa Muñoz, la exreportera de "Mucho Gusto" que hoy se luce en "Aquí Somos Todos", ha mostrado en sus redes sociales el avance de su embarazo. Es por esto, que su pequeño hijo, Lautaro, suele ayudarla en todo lo que necesita y, ahora, mostró el tierno detalle que tuvo su retoño.

La periodista, en sus historias de Instagram, mostró una fotografía del menor, limpiando una mesa. Ahí detalló: "Hoy mi corazón llegó con una toallita húmeda, limpiando todas las superficies". 

El pequeño se puso manos a la obra, todo "porque a la mamá le cuesta moverse". "Yo casi me muero de amor", dijo Clarisa Muñoz, junto a la tierna imagen.

Mira la historia de Clarisa Muñoz

Clarisa Muñoz mostró su estado de embarazo

En su cuenta de Instagram, la periodista de Canal 13 celebró sus 36 semanas de embarazo. En la postal, aparece ella mostrando su panza, en un chaleco rosado, llenándose de elogios por parte de sus seguidores, quienes han seguido muy de cerca el proceso.

"Mañana son 36 semanas", escribió Clarisa Muñoz. "Ya te queda poco que te salga todo bien en el parto", "te queda poquito", "cada día menos", y "broma la guata linda", fueron algunos de los comentarios que recibió la notera en su fotografía.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox