Redes

"Cómo se le ocurre decir tal brutalidad": Vasco Moulian se lanzó con todo contra Vanessa Daroch por predicción sobre TVN

El comentarista se refirió a cuando la tarotista dijo que un conocido rostro fallecería en al menos dos semanas.

Hace algunos días, Vanessa Daroch sorprendió a todos cuando indicó que un rostro conocido de TVN fallecería en un plazo de no más de dos semanas, lo que hizo ganarse críticas de muchos lados, pero fue Vasco Moulian quien se lanzó con todo en su contra.

"Me llegó algo recién. Pronto, en una semana y media más o menos, dos como máximo, muere alguien muy importante en TVN", señaló en su predicción, hecha en un video de Pamela Díaz, que se encuentra en su canal de YouTube.

Además, agregó que “es hombre. O trabaja en pantalla o es alguien muy querido y conocido. Es de edad, pero no viejo” y que se encuentra relacionado al entorno de Felipe Camiroaga.

Fue ahí que Vasco Moulian tomó la palabra en el programa "Zona de Estrellas", y se lanzó contra la tarotista: "Señora Vanessa no se lo voy a mandar a decir con nadie, usted es de una irresponsabilidad tremenda. Cómo se le ocurre decir tal brutalidad al aire en un programa que es muy visto y tiene mucho éxito".

Además, comenzó a lanzar nombres, señalando que se imaginaran cómo estaban rostros del canal tras esta predicción, como lo son el caso de Gonzalo Ramírez o Gino Costa, aclarando incluso que Vanessa Daroch sacó muy de la nada aquella predicción

Revisa la polémica predicción de Vanessa Daroch

Tags

Lo Último

Más de Tiempox