Redes

Rompiendo estereotipos: Ricky Martin encendió las redes sociales con postales lleno de brillos y un corset

El boricua ha estado muy activo en su carrera, recientemente sacó junto a Carlos Vives la canción "Bonita".

Ricky Martin es considerado uno de los hombres más guapos del planeta. En las últimas horas, el cantante compartió la sensual producción fotográfica que realizó para la revista Schön! y causó furor entre sus fanáticos a los pocos minutos de haber sido publicadas las imágenes, las publicaciones ya habían superado los 100 mil likes.

A través de su cuenta en Instagram, se le puede ver de jeans, bota vaquera, chaleco, elementos de cuero y hasta un corsé de metal, mismas que acompañó con el mensaje: "Siempre divertido".

A punto de cumplir 50 años, Ricky Martin se mantiene en la forma ideal para seguir presumiendo sus músculos bien trabajados. Un detalle que no ha dejado pasar por alto en las fotografías que se ha hecho con la revista británica.

Las publicaciones muestran el lado más fashionista y hot de Ricky Martín, que posó con pantalones de cuero negros y una remera de red que deja ver su cuerpo esculpido. . En otra de las imágenes podemos ver al artista sin camisa con el pecho completamente cubierto de glitter.

No obstante, el look que más llamó la atención y dejó boquiabierto al mundo entero fue la armadura de Jean Paul Gaultier al más puro estilo Gladiador así como  el bañador de tirantes negro, valorado en unos 180 dólares (3,500 pesos mexicanos), que corresponde a la marca Menagerié. Una firma de lencería y ropa interior que quiere alejarse de los estereotipos, ya que en su descripción se presentan como “lencería y bañadores diseñados para una forma masculina. Reclamando el derecho de los hombres a adornarse y maquillarse en la moda”.

Las joyas que le envuelven también llamaron la atención, de diferentes marcas pero siempre responsables con el planeta como Dear Letterman. Una joyería que apuesta por "joyas unisex eco sostenibles" y que el cantante ya contó con ellos para el videoclip de su nuevo tema, Canción bonita.

Ricky Martin y su videoclip "Bonita" 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox