Redes

Desde Ingrid Cruz a Yamila Reyna: Los saludos de cumpleaños que recibió Nacho Gutiérrez

El conductor de "Cómplices" celebra su día especial y ya ha recibido varios mensajes de afecto.

Este jueves, Nacho Gutiérrez celebra 45 años de vida, y por lo mismo, muchos amigos han querido saludarlo en este día tan especial. Desde Ingrid Cruz hasta Yamila Reyna, le han escrito cariñosos mensajes.

Uno de los primeros en escribirle fue el exjurado de "Rojo", Neilas Katinas, con un breve "feliz cumpleaños Nachito bello", mientras que otro de los que se adelantó fue el exAxe Bahía, Bruno Zaretti, quien fue un poco más extenso.

“¡Feliz cumpleaños, amigo! ¡Todo lo mejor del mundo para ti, mucha paz, amor y sobre todo, ¡salud! Abrazo grande”, fue lo que le escribió el brasileño.

Otros personajes que se sumaron a los buenos deseos fueron sus excompañeras, Carmen Gloria Arroyo y Marcela Vacarezza. La primera le dedicó un breve saludo, mientras que la sicóloga fue un poco más eufórica: "¡¡Muy feliz cumpleaños!! Un abrazo grande".

Yamila Reyna e Ingrid Cruz también decidieron dejarle un mensaje, aunque la actriz de "Demente" se decidió más por una historia, en la que posteó una foto en que aparecen juntos, la cual fue replicada por Nacho Gutiérrez.

Revisa el post de Nacho Gutiérrez y los saludos

Tags

Lo Último

Más de Tiempox