"Este niño va a medir 1,98 fácil": Cristián Riquelme manifestó preocupación ante el inminente crecimiento de su hijo recién nacido, Diego

El jurado de "Yo Soy" imaginó toda la comida que tendrán que consumir sus retoños por lo grande que serán.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El hijo de Cristián Riquelme, con tan sólo 90 días de nacido, ya le generó cierta preocupación a su padre. Todo, luego de que el jurado de "Yo Soy" reflexionara en cómo será físicamente su retoño en un par de años más.

El actor de "Te doy la vida" detalló, en sus historias de Instagram, que él mide 1,86 centímetros, mientras que su esposa, Claudia Quinzio, 1,85 centímetros. Todo esto, lo decía mientras se grababa a escondidas bajo la mesa, donde se encontraba la mujer, teletrabajando y dándole pecho al bebé.

PUBLICIDAD

"Mi hijo, que ahora se está clavando un pipazo de calcio con leche, tiene esta pata, cáchate la pata", señaló en el video, donde muestra el pie de su bebé, que está a punto de ser del porte de la palma de su mano. "Tiene 90 días de nacido. Este niño va a medir 1,98 fácil, según el doctor que le midió los huesitos, dos metritos", agregó, reflexivo.

Su inminente crecimiento hizo que se preocupara del futuro, sobre todo, porque ya son tres sus hijos. "Van a comer, y como van a comer, hay que comprar pan y para comprar pan, se necesita dinero... o sea, trabajar harto", finalizó, con un rostro de desasosiego.

Ve la historia de Cristián Riquelme

PUBLICIDAD