Nuevamente Sebastián Ugarte vuelve a hacer noticias con sus perritos regalones. Ahora, tras no tener una buena noche después de la invasión de sus regalones, el doctor se tuvo que levantar temprano para pasear a sus hijos de cuatro patas y cumplir con su labor de cuidador.
En su cuenta de Instagram, el médico quiso hacer evidente esta situación y publicó una fotografía paseando a su pastor alemán desde muy temprano, aprovechando el tiempo que le da las medidas sanitaras para salir de su casa.
"La franja horaria 'elige vivir sano' de 6-9, adivinen quién le saca el jugo", escribió en la publicación mientras se ve a un doctor Ugarte vestido con teñida deportiva y cansado en cuanto pasea a su perrito.
Si bien esta es la primera vez que el médico utiliza el horario de 6:00 a 9:00 de la mañana puesto que las medidas sanitarias impusieron que la única era en que los dueños de animales pueden pasear a sus mascotas es en esas tres horas en la madrugada indicadas.
Una noche difícil
Sebastián Ugarte se ha hecho conocido no solo por sus apreciaciones profesionales en su rol de médico, sino también por su constantes publicaciones de sus perritos que siempre se ven contentos cada vez que este llega a la casa.
En ese sentido, en su cuenta de Instagram, el académico quiso mostrar cómo era el amor que sus regalones le entregaban pese a que este quería trabajar y no lo dejaron.
"Adivinen quiénes me echaban de menos, y se pusieron confianzudos. Yo quería trabajar en el computador, ellos tenían otros planes", escribió el doctor Ugarte en su red social que contó con la aprobación de todos sus seguidores.