Redes

Con la aprobación de Daddy Yankee: "The Big Boss" reposteó historia de Gala Caldirola bailando una canción de él

La esposa de Mauricio Isla contó con la sorpresa que el artista de Puerto Rico subió un baile de la española a sus redes sociales.

Una gran noticia recibió Gala Caldirola durante este fin de semana que dejó a los seguidores de la española impresionados. Es que la modelo ibérica subió una historia bailando la canción "Problema" de Daddy Yankee junto a su amiga Yuli Cagna, mientras disfrutaban del fin de semana encerrado en el país.

Sin embargo, lo que nadie se esperaba era que el propio artista puertorriqueño se hiciera eco de esta presentación y la compartiera en su cuenta oficial de Instagram.

Si bien es común que los cantantes suban a sus historias publicaciones de fanáticos que aprecian y disfrutan de sus registros, es la primera vez que Gala Caldirola aparece en la red social de Daddy Yankee.

Tras esto, la propia española decidió compartir la publicación del cantante latino que dejó sorprendidos a los más de 2,5 millones de seguidores que tiene la esposa de Mauricio Isla.

De esta forma, la celebridad vuelve a dar que hablar después de su participación en "De Tú a Tú", donde fue entrevistada por Martín Cárcamo.

La respuesta de la modelo a quienes critican su relación con el seleccionado nacional

Gala Caldirola decidió escribir un extenso texto a través de sus redes sociales, respondiendo a varios cuestionamientos que recibió por parte de sus seguidores por una frase referida a su relación con Mauricio Isla.

Todo comenzó con la entrevista realizada con el programa "De Tú a Tú", con Martín Cárcamo, donde señaló que ambos son bastantes distintos y que tienen formas para afrontar ciertas situaciones, lo que provocó ciertos resquemores entre los fans del futbolista y la modelo.

Fue por ello que se dedicó a escribir una potente reflexión: "Muchas personas quieren escuchar que la vida es siempre de color rosa, pero ¡es hora de que entiendan que los cuentos de hadas no existen!", partió diciendo.

"¡Tampoco existen relaciones perfectas! El amor es una decisión no una condición. Tiene etapas de mucha pasión y etapas frías. Hay días que estamos en todo de acuerdo y sentimos que podemos tocar el cielo. Y días que no llegamos a ningún punto de encuentro", aclaró la española en su texto.

Mira acá la historia de Gala Caldirola que hizo a Daddy Yankee compartir su publicación

Mira acá más contenido de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox