Redes

"No vamos a convivir mucho tiempo": La hilarante conversación que tuvieron Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton con el conejo de Pascua incluido

"La Fiera" subió una historia que tuvo una muy llamativa conversación con el periodista.

Una llamativa conversación tuvieron Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton durante su encierro en la pandemia. Los animadores estaban descansando en una casa cuando comenzó un hilarante intercambio que ninguno de los dos entendía bien lo que estaban hablando

En la cuenta de Instagram de "La Fiera", mostró el curioso momento de una de las parejas más llamativas y celebradas por el público nacional.

"Hola, people. ¿Cómo están? Espero que estén bien. ¿Por qué pregunto cómo están si no me van a contestar. Seré lesa", comenzó su historia mientras continuaba conversando con sus seguidores. "Bueno, yo estoy aquí, en la casa. Estoy así como media... No sé como estoy".

En ese entonces, se escuchó la voz de Jean Philippe Cretton diciendo "echada", respondiendo literalmente la consulta de su pareja. Ante esto, Pamela Díaz le respondió al periodista diciendo que "a veces lo odio, no vamos a convivir mucho tiempo en esta pandemia".

Después de eso, la exmodelo siguió con su explicación, aclarando que "era un tema psicológico. Cómo yo estaba psicológicamente, era eso lo que quería explicar a la people".

Finalmente, el Jean Philippe subió una extraña historia donde se ve compartiendo con Pamela Díaz pero hace una extraña confesión sobre la pascua.

"Igual como que a mí me excitara un poco el conejo de pascua la verdad", dijo ante la mirada completamente perdida de la animadora de TV+ que solo se limitó a decir "tú estai piteado".

Cabe resaltar que esta es una de las primeras historias que la pareja sube juntas desde hace un par de semanas, puesto que se empezó a especular que los conductores de televisión estaban un poco distanciados.

Mira acá la hilarante conversación entre Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton

Mira acá más contenido de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox