
Joaquín Rodríguez, conocido artísticamente como Aka Junior, ha comenzado a hacerse un nombre en el espectáculo, separándose de sus padres, Fran García-Huidobro y Julio César Rodríguez.
El joven de 15 años ha llamado la atención por su trabajo como freestyler, el que comparte en diferentes plataformas, siempre apoyado por los rostros de TV. Sobre los cambios que ha enfrentado en su adolescencia, la animadora se confesó a través de su Instagram Live, donde entregó detalles de la cercana relación que mantienen.
"Junior está rapeando en su canal, perfecto, estoy compitiendo contra mi propio hijo que hace lo que a él más le gusta y aquello para lo que es muy bueno que es el rap, así que feliz", declaró en el post "Cómplices" que hizo en su cuenta de Instagram.
De igual manera, Fran García Huidobro se abrió ante la pregunta de una seguidores y habló de cómo ha manejado los años de juventud de su retoño. "¿Ha sido difícil la adolescencia de tu hijo?", preguntaron en su transmisión, mientras que la ex Canal 13 aseguró que "sí, pero para todos ha sido difícil con los hijos adolescentes y la verdad es que yo tengo un hijo la raja, nada que decir".
“Mi hijo está como tuna. Este fin de semana le toca con su papá. De lunes a viernes Joaquín vive conmigo”, agregó sobre cómo se divide la responsabilidad con Julio César Rodríguez.