Miss Chile

“Cada vez más ganas de ganar esa corona”: Daniela Nicolás compartió potente mensaje a pocos días de representar a Chile en el Miss Universo

La joven viajará durante los próximos días a Florida para competir en el certamen internacional.
viernes, 30 de abril de 2021 · 18:49

Daniela Nicolás está próxima a vivir días claves en su carrera rumbo al Miss Universo. La representante chilena en el concurso de belleza viajará durante los próximos días a Estados Unidos donde competirá por el cetro, pero antes hizo compartió un especial mensaje en sus redes sociales. 

La actriz tomará sus maletas y partirá a Florida el próximo martes 4 de mayo, y utilizó sus redes sociales para hablar sobre su emoción por participar en el importante evento, adelantando sus expectativas por traer la corona. 

“¡Ya no queda nada para partir! Nos vamos el 4 de mayo a representar a Chile en Miss Universo y la felicidad es gigante! Meses de preparación, dedicación y esfuerzo al 1000% para dejar a nuestro país en lo más alto”, escribió en su cuenta de Instagram. 

En la publicación Daniela Nicolás también agradeció el apoyo de sus seguidores y la motivación que le han dado durante la campaña. “Solo agradecer cada mensaje de ustedes, jamás me imaginé tanto cariño y apoyo de todos. Gracias a ustedes tengo cada vez más ganas de ganar esa corona y entregarle una alegría a nuestro país”, expresó. 

Para finalizar la joven hizo un llamado para que la apoyen con las votaciones que son parte del concurso. “El primer voto es gratis, así que no hay excusas súbanlos a sus historias, compártanlo con sus amigos, hagamos lo que sea para que todos los chilenos votemos y apoyemos. ¡Los amo chiquillos!”, cerró.

Revisa aquí el mensaje de Daniela Nicolás en la previa del Miss Universo

Sigue más de TiempoX