Redes

¿Fue trucada o no? Fotógrafo del "Bolocazo" respondió a declaraciones de Cecilia Bolocco

Jhon Perez fue quien registró el histórico momento del Festival de Viña 2000.

Este jueves, Cecilia Bolocco se refirió al famoso "Bolocazo", cuando en medio de la obertura del Festival de Viña del Mar 2000, levantó la pierna y mostró más de lo que debía, y señaló que aquella imagen estaba trucada, algo que el mismo fotógrafo que logró registrarla negó.

"Siempre he tenido muy buena elongación", señaló la modelo, a lo que Martín Cárcamo le pregunta cómo fue protagonizar el "bolocazo". "Yo bailé feliz de la vida con unas medias que tienen un protector, vienen con un protector, más la malla. Escúchame, esa foto está trucada", respondió la empresaria.

"Sí, es imposible, es una tontera que yo lo diga ahora pero no importa, se entretuvieron, piensen lo que quieran. Pero si eran medias de ballet, primero tenía medias, o sea no estaba a poto pelado. O sea, sin calzón porque las bailarinas no usamos calzón, pero por lo mismo las medias tienen (un protector) y encima va la malla. Cómo se me iba a ver el…", aclara Cecilia.

La respuesta del fotógrafo a Cecilia Bolocco

En "Me Late", el fotógrafo Jhon Pérez, quien trabajaba en La Nación en aquella época, contó los pormenores de esta fotografía, señalando que "tomé esa foto, y era la primera cámara digital que teníamos en el diario. Tomé una sola cuando levanté la pierna y no vi lo que tomé en ese momento".

"La mandamos por modem para ampliarla y a la media hora después, me avisa la persona a cargo me dice que se le ve todo a la Bolocco y va de portada. Yo me asusté y cuando llegué al diario, vi que se le veía más de lo que se mostraba", agregó.

Sobre las declaraciones de Cecilia Bolocco, el fotógrafo señaló que nunca se editó ese registro y que "si ella dice que fue trucada, es cosa de ella, no voy a andar peleando por eso".

Revisa más contenido en TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox