Redes

"Momento de aprovecharlos al máximo y regalonear": Rafa Araneda comparte un tierno recuerdo familiar

El animador de televisión se lleno de comentarios y elogios.

Este viernes, Rafa Araneda sorprendió a sus seguidores en redes sociales, luego de compartir una tierna fotografía familiar, donde lo acompañan en su nuevo proyecto laboral en la conducción en un programa de Miami.

El su cuenta de Instagram, donde tiene  782 mil seguidores, el rostro de televisión subió la postal donde salen dos de sus cuatro hijos y su esposa, Marcela Vacarezza, quienes sonríen felices luego de una visita al show de televisión.

El periodista comentó en la descripción de la fotografía: "Lindo recuerdo cuando parte de mi familia me acompañó al show!. Se viene el finde, momento de aprovecharlos al máximo y regalonear!! Que tengan un buen día".

La publicación rápidamente se llenó de comentarios y corazones, pero uno en particular llamó la atención. Su mayor, Florencia señaló: "¿Y yo y Benji?" y emojis molestos, a lo que su papá le contestó: "Faltaron, te quiero" y un corazón.

Además, sus seguidores llenaron de buenos deseos a Araneda y su familia comentando: “tienen una hermosa familia, los admiro mucho”, “todos bellos y hermosas personas”, “Rafa tu niño es el clon tuyo, son una familia hermosos, bendiciones para todos” y “aushhh que ternura de foto aunque falta Florencia y Benjamín”.

Mira aquí la publicación de Rafa Araneda

Tags

Lo Último

Más de Tiempox